gestion-humana-ceipa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN QUÉ VAMOS

Ir abajo

EN QUÉ VAMOS Empty EN QUÉ VAMOS

Mensaje  Admin Vie Oct 09, 2009 3:30 am

Les informo que ayer nos conectamos 6 personas a la hora en que quedamos de hacerlo: Marisol, Paula, Susana, Ana Blanco, Lina y Yo.

Quedamos en que Marisol y Paula trabajaban a la primera pregunta, Susana y Ana a la segunda y Lina y Yo a la tercera. Que cada pareja consolidaba la pregunta que le correspondió y la colocaban en el foro que se creó para cada pregunta y que esa información consolidada yo la tomaba y la ponía en una presentación, que sería el trabajo final.

Después, me escribió Ana Parra diciéndome que no había podido conectarse, y que qué hacía. Yo le dije que entonces ella tomara las preguntas consolidadas y que hiciera la presentación, y ese serí su aporte al trabajo.

Luego Patricia se conectó y dio respuesta a dos preguntas, y hoy escribió diciendo que se ofrecía a hacer la presentación.

También vi que Marisol escribió algo diciendo que vio el trabajo de Patricia y que estaba muy bueno. No sé de qué trabajo se trata.

Hablé con Ana hace unos minutos y le dije que entonces tomara la información que encuentre en los foros y con ella construya la presentación, y que se tratara de contactar con Patricia para que definan si juntan presentaciones o trabajan conjuntamente. En todo caso, para que definan un rumbo a seguir.

Patricia, por favor comunícate con Ana, pues tú tienes su celular, según me dijo ella.

En esto vamos, y yo creo que es la mejor forma de proceder.

En los foros creados para cada pregunta están las respuestas consolidadas de cada una de las parejas iniciales, para que las miren y complmenten, si lo creen necesario.

Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2009

https://gestion-humana-ceipa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.